Ovación hace llorar a Dwayne Johnson

El actor estuvo presente en el debut de la cinta The Smashing Machine en el Festival de Cine de Venecia

Dwayne Johnson, de 53 años, que saltó a la fama como The Rock en la WWE antes de cambiar la lucha libre por Hollywood, ha recibido grandes elogios por su actuación como el luchador de MMA Mark Kerr en la nueva película The Smashing Machine, que se estrenó en el Festival de Cine de Venecia.

Se vio a Dwayne llorando mientras el Lido se ponía de pie para aplaudir la película, mientras él se paraba entre su coprotagonista Emily Blunt y el propio Kerr. La ovación fue una de las más largas del festival de este año.

El coeditor en jefe de Variety, Ramin Steoodeh, escribió en X: “Dwayne Johnson llora durante la ovación de pie de 15 minutos de #Venezia2025 para The Smashing Machine. Esta fue la mayor emoción que hemos visto en el Lido desde que Brendan Fraser lanzó su campaña para los Oscar aquí hace cuatro años por The Whale”.

En el estreno, The Rock abordó su cambio de carrera al asumir un papel tan visceral en el drama de Bennie Safdie después de años de éxitos de taquilla.

SE SENTÍA ENCASILLADO
Dijo: “Esta transformación era algo que realmente deseaba hacer. He tenido mucha suerte de tener la carrera que he tenido a lo largo de los años y de hacer las películas que he hecho, pero había una voz dentro de mí, una vocecita que decía: ‘Bueno, ¿y si pudiera hacer más? Quiero hacer más, ¿y qué significa eso?’”.

Admitió que el atractivo de la taquilla “puede ser muy ruidoso” y dar como resultado que un actor sea empujado “a un rincón” donde le digan “esto es lo que la gente quiere que hagas”.

Continuó: “Lo entendí, así que hice esas películas y me gustaron; eran divertidas. Algunos eran muy buenos y lo hicieron bien, y otros no tanto… Muchas veces nos resulta más difícil —o al menos a mí, a veces— saber de qué eres capaz cuando te han encasillado… Y a veces se necesitan personas a quienes quieres y respetas, como Emily y Benny, para decirte que puedes”.