El actor reveló el consejo que le daría a su yo más joven
Denzel Washington desearía haber sido más activo en su fe cuando era más joven.
El actor, de 70 años, que fue bautizado y obtuvo una licencia de ministro el año pasado, ha disfrutado de una carrera larga y exitosa, y el único consejo que tiene para ofrecerle a su yo más joven es haber estado más en contacto con Dios.
Cuando se le preguntó qué consejo le daría a un Denzel más joven, le dijo a Extra: “Reza más. Eso es. Reza más. Eso es lo que le diría a ese Denzel Washington más joven. Reza más. Ponte de rodillas más”.
La estrella ganadora del Oscar actualmente está promocionando su nueva película Highest 2 Lowest, en la que interpreta a un magnate de la música que es el objetivo de un complot de rescate, y la película marca su quinta colaboración con Spike Lee.
Denzel fue bautizado en una ceremonia especial en la Iglesia de Dios en Cristo del Templo Kelly, en el barrio de Harlem de la ciudad de Nueva York, tan solo unos días antes de la Navidad pasada.
Según la columna PageSix del New York Post, el arzobispo Christopher Bryant reveló que Denzel dijo: “En una semana cumplo 70 años. Me llevó un tiempo, pero aquí estoy”.
TIENE LICENCIA DE MINISTRO
La esposa del actor, Pauletta Washington, con quien tiene cuatro hijos adultos, también habló de su orgullo por los logros espirituales de su esposo, diciendo: “Cuarenta y seis años después, aquí sigo de pie junto a él como solo Dios lo quiere. Estoy muy orgullosa de ti. Eres el jefe de nuestra casa y has dado un gran ejemplo a nuestros hijos, que ahora son adultos”.
Tras la ceremonia, Denzel posó para una foto con su certificado de bautismo y su licencia de ministro, que le permitirá ser ordenado en el futuro.
La estrella de El justiciero habló previamente sobre su fe en una entrevista reciente con la revista Esquire, admitiendo que cree que no está de moda hablar de religión en Hollywood.
Dijo: “Cuando me ven, ven lo mejor que he podido hacer con lo que me ha dado mi señor y salvador. No tengo miedo. No me importa lo que piensen los demás. Mira, hablando del miedo, no puedes hablar así y ganar un Oscar. No puedes hablar así y festejar. No puedes decir eso en esta ciudad”.
“Ahora soy libre. En esta ciudad no se habla de eso. No se habla de eso. No se habla de eso. No está de moda. No es sexy. Pero eso no significa que la gente de Hollywood no lo crea”.