Lewis Hamilton confirma su futuro con dos palabras tras deslizar su posible salida de Ferrari

El heptcampeón de la Fórmula 1 había puesto en duda su continuidad en el equipo luego de su decepcionante clasificación en Hungría.

Lewis Hamilton llegó al receso de verano con más dudas que certezas. Si bien era difícil imaginar resultados inmediatos con Ferrari por la lógica adaptación, la realidad es que sus resultados estuvieron muy por debajo de las expectativas y el propio piloto británico puso en duda su continuidad en la escudería luego de la qualy en el GP de Hungría.

Puntualmente, heptacampeón con pasado en McLaren y Mercedes llegó a decir “soy inútil” y “probablemente necesitemos cambiar de piloto“. Estas palabras quedaron flotando en el aire y algunos aficionados dejaron abierta la posibilidad a un posible retiro en este receso de verano. Sin embargo, este viernes Lewis no dejó dudas con un posteo en su cuenta de X.

Hamilton dejó en claro que continuará corriendo, al menos hasta que termine el año, con dos palabras: “Back soon”. En español: “Vuelvo pronto”. De esta manera, el siete veces campeón de la Fórmula 1 confirmó su regreso a las pistas luego de aquellas enigmáticas declaraciones en Hungría.

Lewis está sexto en el Mundial de Pilotos, con varios puntos de ventaja sobre su perseguidor más cercano (Kimi Andrea Antonelli), pero por detrás de su compañero de equipo, Charles Leclerc. El oriuno de Stevenage todavía no se subió al podio con Ferrari (salvo en carreras sprint) y sigue estando lejos de su mejor versión.

De momento, lo más destacado de Hamilton con el equipo de Maranello fue su victoria en la sprint de China, un fin de semana que terminaría con sabor amargo para la Scudería por una descalificación de sus dos pilotos en la carrera principal.